Interlog-IT - Ir al Home
Interlog-IT - Industrial Technology

Interlog y OPTO 22 Presentaron
Seminario Snap-PAC en Buenos Aires

Noticias

 

Descripción noticia

Con la presencia de importantes empresas invitadas se llevó a cabo el pasado 30 de Mayo de 2008 en el Hotel Madero SOFITEL en Buenos Aires el seminario SNAP-PAC de Opto 22. En la oportunidad se presentó la línea completa de equipos y se trataron temas generales como aplicaciones con la nueva línea de equipos SNAP-PAC y migraciones al nuevo sistema desde plataformas anteriores de Opto 22 como MISTIC.

Este seminario se enmarca en un plan de actividades destinadas a promover la migración de muchos sistemas de monitoreo y control de Opto 22 que debido a su robustez, llevan más de 10 años funcionando. Hoy se presenta la oportunidad de actualizar el sistema de forma sencilla y económica, manteniendo todo el I/O, procesadores y cableado, y migrando la estrategia a una plataforma de última generación con un controlador más poderoso.
Opto 22 es fabricante de productos de hardware y software especialmente diseñados para comunicar máquinas, dispositivos eléctricos, dispositivos mecánicos y dispositivos electrónicos con redes y computadores.

Controladores, I/O (módulos de entrada y salida), relés de estado sólido, y software de Opto 22 son utilizados en aplicaciones de automatización, monitoreo captura de datos y M2M industrial.

Estos productos permiten monitorear, controlar y capturar datos desde puntos críticos de un negocio y enviarlos en un formato determinado a su computadora en la oficina o planta. El traspaso de datos funciona de manera sencilla gracias a un diseño de productos basado en normas de comunicación abiertas tales como Ethernet e IP (Protocolo Internet).

Más información en www.opto22.com